Nuestro Hotel

Navegue Valparaíso desde adentro… La inigualable arquitectura y el diseño interior de RC DecoArt Hotel Boutique, lleva al visitante a un mágico viaje por los cerros y rincones de este puerto. Este es el concepto a transmitir: Todo un Valparaíso puertas adentro, con todas sus singularidades, dentro de un espacio único donde convergen la ciudad y la típica casona. Un lugar fascinante y místico que invita al relajo y a disfrutar de la intimidad por su calidez y decoración rústica, con acogedores ambientes y detalles escogidos especialmente para entregar una atmósfera inolvidable. Cubierto por una maravillosa fachada de latón -calamina porteña- con una proa y mascarón en su entrada, RC DecoArt cuenta con una espléndida terraza vidriada ubicada en la parte superior, donde los visitantes pueden apreciar y disfrutar de la imponente vista de 360° hacia la bahía y cerros de Valparaíso.

RC Deco Art Hotel Boutique se ubica en Héctor Calvo 389, Cerro Bellavista, inserto entre los principales destinos de atracción turística de Valparaíso, como Museos, Galerías de Arte, Oficinas de Arquitectura y Diseño, Gastronomía y Artesanía. Anclado entre los hermosos cerros de Valparaíso, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, inmerso en este mágico lugar encontramos al primer Hotel Boutique de Valparaíso. Donde los cerros bajan al encuentro con el mar, en este imponente anfiteatro natural, nuestros huéspedes hallarán atractivas y coloridas casas que cuelgan al viento.

 

SUSTENTABILIDAD ENERGÉTICA

RC DecoArt Hotel Boutique, es una hermosa casa llena de colores y formas que recrean las fachadas de las pintorescas casas de la ciudad, para alcanzar los mayores estándares de calidad, confort y seguridad para nuestros visitantes.

 

RC DecoArt además es el segundo Hotel Boutique de Chile en innovar con iluminación LED y SOLAR -el primero es nuestro hermano Alto Mirador Hotel Boutique-, y estamos cumpliendo con la normativa europea ROhS de emisiones no contaminantes con el medio ambiente. ¿Qué significa esto? que con estas acciones mínimas de nuestros emprendimientos, además de proteger el medio ambiente, ahorramos energía, lo que se traduce en un ahorro considerable en las cuentas de la luz para nuestro propio beneficio. La directiva RoHS restringe el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos. Está muy relacionada con la directiva de Residuos de Equipos Eléctricos y Electrónicos (WEEE por sus siglas en Inglés). En nuestros hoteles y restorán absolutamente toda la iluminación interna es LED y la externa SOLAR, por lo que estamos libres de emitir partículas contaminantes a nuestro entorno. Este tipo de iniciativas benefician sin duda a nuestro planeta y a las futuras generaciones. Lo invitamos a conocerlo.